SI USTED COMPRÓ POR WWW.MATEHIERBA.CL O DE FORMA FÍSICA DEBE SEGUIR ESTOS PASOS A CONTINUACIÓN:

Lo más importante para nosotros es que disfrutes nuestros productos, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido está listo para retiro) o 1 mes para el cambio del producto.

En caso de comprar de manera presencial, tienes hasta 10 días para la devolución del dinero o el cambio de producto, desde el día de la compra.

1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución de productos, estos se deben encontrar con su empaque original y SIN USO. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. Si el producto ya fue usado, NO se puede cambiar.
2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con la boleta de la compra o con el número de pedido generado por la compra online.
4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 
5. El envió se debe hacer a través de una empresa de despacho a nuestra dirección. También puedes entregar en cualquier de nuestros puntos físicos en caso de estar esta opción. El costo de este envío es por parte del comprador.

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos un correo electrónico informándote la disponibilidad de que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Esta compra no incluye el costo de envío, el costo del nuevo envío es por parte del cliente.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto y esté aprobado por el Control de Calidad, nos contactaremos contigo para realizar la transacción de devolución de dinero. La devolución de dinero se realiza vía transferencia a tu cuenta y este proceso demora 48 horas hábiles por lo general. 

Garantías: Los productos Stanley tienen garantía de por vida en caso de defectos de mano de obra o materiales y por fallas térmicas, siempre que se usen de acuerdo con las instrucciones.

La garantía de por vida SOLO cubre fallas térmicas. Esto quiere decir, que el termo pierda la temperatura del agua antes del tiempo señalado en sus etiquetas (se puede comprobar fácilmente si las paredes externas del termo se calientan por fuera).

Esta garantía no cubre los componentes o el mal funcionamiento debido a alteraciones o accidentes. El óxido no es considerado un defecto de fábrica, lo invitamos a ver nuestra sección de preguntas frecuentes para ver nuestras recomendaciones.