1MEDIOS DE PAGO
Aceptamos todo tipo de pagos con tarjetas de débito o de crédito. Vía transferencia o efectivo en la venta presencial.
2¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Si. Nuestra tienda física se encuentra ubicada en el Centro Comercial La Portería. Gral. Holley 2335, Local 0203, Piso -2. Metro Estación Los Leones,Providencia. Además regularmente participamos de distintos Bazares o Ferias de Emprendedores en distintas partes de Chile. Por favor siempre verificar a través de nuestras redes sociales la información de los distintos puntos de venta presencial.
3RETIRO DE PRODUCTOS
Puedes retirar en cualquiera de nuestros puntos físicos disponibles alrededor de Santiago, siempre confirmar antes esos puntos de retiro.
4¿REALIZAN ENVÍOS A TODO CHILE?
Si. Realizamos envíos a todo el país vía Chilexpress u otro Courier previamente concordado con el cliente.
5¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL ENVÍO?
El tiempo de envío es de 1 a 5 días hábiles.
6¿CUÁNTO TIEMPO DURAN NUESTROS PRODUCTOS?
Nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad y están diseñados para durar por mucho tiempo. Sin embargo, es importante seguir las siguientes instrucciones de cuidado para asegurar que tus productos se mantengan en buenas condiciones:

• Limpia tus productos con un paño seco o húmedo dependiendo del producto.
• No uses productos químicos para limpiar tus productos.
• Cuida de protegerlos de golpes, raspados u otro tipo de manipulaciones dañinas.
7¿CÓMO PUEDO LIMPIAR MI PRODUCTO STANLEY?
Primero que todo, siempre recomendamos lavar o enjuagar tu producto Stanley antes de su primer uso con agua y luego secarlo bien para evitar que partículas metálicas que podrían venir desde origen y puedan generar manchas al interior de tu producto. Las partículas metálicas también podrían tener su origen en el tipo de agua que estas utilizando o provenir desde tu hervidor de agua.
Igualmente debes revisar si tu producto es apto para lavavajillas en la parte inferior. Aunque siempre recomendamos que es mejor un lavado a mano sobre todo antes de su primer uso. Algunas recomendaciones para nuestros productos:

1) Llénalo con agua tibia y un poco de detergente para lavaplatos.
2) Déjalo así durante 5 minutos Limpiarlo con una esponja o paño.
3) Secar con una toalla limpia y seca.
Tu producto Stanley necesitara una limpieza mas profunda cada cierto tiempo. Para esto recomendamos hacer una mezcla de bicarbonato en polvo y agua tibia y dejar el producto dentro de esta mezcla por 1 hora. Después limpiar muy bien tu producto con detergente para lavaplatos y finalmente enjuagar con agua limpia y secar bien.
8 ¿CÓMO OBTENGO LA MEJOR EFICIENCIA DE MI PRODUCTO STANLEY?
Precalienta o preenfria con agua según corresponda en el tipo de producto Stanley que estés usando, déjalo así por 5 minutos, vacía el contenido y llénalo con tu liquido preferido. Enseguida cierra rápidamente el producto con su tapa interna y/o externa. Luego de esto, ¡ya está listo para usarlo!
9¿QUÉ TIPO DE ACERO UTILIZA MI PRODUCTO STANLEY?
Todos nuestros productos son aprobados por la FDA y todas las superficies y materiales son garantizados como seguros y libres de BPA. El acero utilizado es 18/8 o también conocido como grado 304. Como todos nuestros productos, nuestro acero son sometidos a rigurosos controles de calidad, seguridad y salud antes de que sean lanzados a la venta.
10¿PUEDO PONER PRODUCTOS DERIVADOS DE LA LECHE, EN MI PRODUCTO STANLEY?
No recomendamos poner leche o productos derivados o que contengan leche dentro de tu producto Stanley ya que el crecimiento y desarrollo bacterial se acelera a cierta temperatura. La fermentación de alimentos y bebidas puede ocasionar aumento de presión dentro de tu producto.
11¿CÓMO PUEDO REMOVER EL ÓXIDO EN MI PRODUCTO STANLEY?
Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y durarán toda la vida si se cuidan adecuadamente. Si nota corrosión que parece oxidarse, podrían ser partículas de hierro libre, suciedad o residuos que han contaminado la superficie. Para eliminar estas partículas, se puede usar un limpiador doméstico no abrasivo estándar para liberar contaminantes de la superficie. Estos limpiadores se pueden aplicar con cepillos suaves no metálicos, esponjas o paños limpios. También se puede usar un limpiador o pulidor de acero inoxidable. Remojar el producto en una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio, vinagre blanco o jugo de limón también podría ayudar. Repita según sea necesario para obtener el resultado deseado. Después de usar limpiadores, siempre lave bien su botella como se recomienda en nuestras instrucciones de uso y cuidado.
12¿MI PRODUCTO STANLEY TIENE GARANTÍA?
Depende del tipo de falla del producto. Stanley ofrece garantía de por vida en algunos casos cuando se comprueba que se trata de una falla de fabrica, como por ejemplo, las fallas térmicas. El óxido no está cubierto por la garantía.